El portal Daily Dot hace un listado de sustancias completamente legales en Estados Unidos, pero que tienen sustancias sicoactivas.
Nuez moscada

Normalmente se usa como especia en algunas preparaciones, incluso en la carne molida que se usa para la lasaña.
En grandes cantidades, la nuez moscada puede producir alucinaciones por su contenido de miristicina, que produce efectos similares a los del ácido lisérgico (LSD).
No obstante, los efectos colaterales pueden ser náusea, diarrea y vómito.
Salvia

Se utiliza en infusiones e incluso se cree que es adelgazante.
Produce una de las sensaciones sicoactivas más potentes. Tal vez por esa razón es utilizada por algunos indígenas en México durante sus ceremonias religiosas.
Kava y damiana

La combinación de estas dos plantas medicinales en una infusión produce un ataque de euforia similar al que experimentan algunas personas bajo el efecto de la marihuana. Algunos hablan de que la ingesta de este té eleva los niveles de energía.
Jarabe para la tos

Aunque no hace parte de la cocina, sí lo es del gabinete del baño. Muchos de estos medicamentos contienen una sustancia conocida como dextrometorfano, que en cantidades como un frasco entero, pueden producir efectos alucinógenos.
Nota: este artículo tiene como objetivo informar, no incentivar la ingesta de estas sustancias en las cantidades que producen las alucinaciones, pues por lo general también tienen efectos secundarios y su consumo excesivo puede dañar la salud.
LO ÚLTIMO