De acuerdo con TMZ, cuando se llama al lugar, llamado Termas Monte Carlo, informan que se trata de un spa con bar que admite únicamente hombres, por lo que inicialmente la explicación de los jugadores no parece tan descabellada.

También le puede interesar:

Una fuente aseguró al portal que dentro del lugar, los hombres pidieron un trago en la barra, pero que cuando se dieron cuenta de que estaban en un burdel se fueron de allí.

Sin embargo, resulta extraño que los jugadores hubieran decidido ir a buscar un spa, pues ya tienen uno en el crucero de lujo en el que permanecen durante los Juegos Olímpicos, como recuerda Dan Wetzel, columnista de Yahoo! Sports.

Wetzel añade que la parte de afuera de ‘Termas’ no da la impresión de ser un sitio muy confiable como para ir a hacerse un masaje y que tampoco está cerca de la ubicación del crucero, por lo que es poco probable que se hayan simplemente ‘topado’ con el lugar.

Además, plantea el interrogante de si no les causó extrañeza el hecho de que un supuesto spa tuviera bar: “se preocuparon tanto de que tal vez no era un lugar legítimo después de todo que… ¿ordenaron una ronda de tragos y se quedaron un rato?”, escribe el columnista.