El optimista mensaje del gimnasta francés tras escalofriante fractura

Las primeras declaraciones de Samir Ait Said después de su accidente las hizo a través de Facebook.

 
Getty Images
MÁS DE RIO 2016

Luego de dar un parte de tranquilidad a todo el mundo deportivo al afirmar que la operación después de su grave fractura había salido bien, el deportista galo, citado por Mirror, afirmó en un video que:

Volveré a la arena pronto para alentar a mis amigos, porque la competencia aún no ha terminado. Puedo sumarme al apoyo con mi yeso azul, blanco y rojo. ¡Vamos, Francia!”

Sin embargo, ese no es el único objetivo que Ait Said tiene en mente: su ambición es tal que pretende recuperarse e ir a Tokio, sede de los próximos Olímpicos, a luchar por el oro, que le ha sido esquivo en dos oportunidades. Recordemos que en Londres 2012 también tuvo un accidente en el que su pierna derecha resultó afectada.

Temas relacionados:

En el mismo clip, el gimnasta aprovechó para agradecer por los mensajes y todo el apoyo que recibió luego del accidente el sábado anterior, cuyas imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Este es el video completo (en francés) del gimnasta:

Hola a todos. Quise hacer un pequeño video para agradecerles por los mensajes y el apoyo. Realmente me tocaron el corazón y me ayudaron a levantar el ánimo. Como todos ustedes supieron por los medios, tengo una fractura de tibia y peroné, que requirió de una operación acá.

La operación salió muy bien, y podré volver a estar de pie relativamente pronto. Así que voy mejorando y estoy muy feliz. Podré volver a la arena pronto para alentar a mis amigos, porque la competencia no ha terminado aún y puedo sumarme al apoyo con mi yeso azul, blanco y rojo. ¡Vamos, Francia!

Tenemos que estar detrás de estos chicos en la competencia general. Ellos lograron seguir aun después de mi caída, lo cual no debe haber sido fácil. Fueron unos luchadores, así que, muchachos, yo les digo: ¡Diablos! Sean fuertes, sean buenos. Estoy con ustedes y les envío grandes abrazos, y créanme: la aventura Tokio todavía es una realidad.

Tan pronto como pueda volver a estar de pie, créanme que entrenaremos e iremos tras el oro Olímpico. Gracias a todos una vez más y simplemente: los quiero”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: