Desde 2015, la campeona de BMX tiene su marca registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)  y la única compañía autorizada para comercializar productos que lleven su nombre es Beyond Gold y Cía S.A.S.

El negocio de Mariana se dedica a la fabricación de artículos, en su mayoría deportivos, que “infundan mensajes de triunfo”, según explicó su hermano Miguel Pajón, citado por el diario Portafolio.

A sus 24 años, la medallista olímpica no solo se dedica a ganar más títulos en el BMX, también tiene su camino centrado en los negocios de venta de ropa deportiva.

El diario La República, por su parte, dio cuenta hace algunos meses de que Pajón firmó una alianza con la compañía Exim Colombia para permitir la comercialización de su imagen. El acuerdo es usar el nombre de la deportista para usarlo como imagen en productos de consumo.

Los más de 150 millones de pesos que recibió Mariana por ganar una nueva medalla de oro olímpica en Brasil, seguramente, fueron invertidos para apalancar, aún más su negocio, y para apoyar su fundación.