La primera en contar que Kimberly Reyes fue víctima de un atraco fue Aída Victoria Merlano y, luego de un día de este difícil suceso, fue la misma actriz afectada quien contó detalles de cómo sucedieron estos hechos.

La mujer llegaba de viaje a la ciudad y por eso se transportaba en taxi hasta el apartamento de un familiar. Cuando se bajaron del vehículo, una moto con dos personas abordó directamente al Federico Severini, mientras que Kimberly Reyes alcanzó a huir del lugar.

Lee También

Cómo fue robo a Kimberly Reyes en Barranquilla

En sus historias de Instagram, la artista les contó a sus seguidores que uno de los hombres que se movilizaba en la moto se bajó y le puso una pistola en el estómago a su esposo, dejándolo completamente inmóvil.

Ella se bajó del vehículo segundos después, pero cuando se dio cuenta de este hecho, y muy rápidamente, decidió huir en dirección contraria en la que estaban los ladrones.

“Corrí con todo lo que pude y no era ni por no entregar las cosas ni nada, fue por instinto”, aseguró Kimberly Reyes un día después del hecho.

En la esquina de esa cuadra en la que, dice Kimberly Reyes, también vive el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, hay un restaurante y fue el hombre de ese lugar quien se percató que ella venía huyendo de los ladrones e hizo unos disparos al aire para que se fueran.

“Gracias a él no pasó a mayores. Me estaban persiguiendo con un arma. Me caí, llegué a la puerta y el señor me ayudó. Con disparos los sacó a correr y aunque (el de la moto) se chocó con un carro, sí huyó”, expresó.

Video del robo a Kimberly Reyes en Barranquilla

Luego de contar su experiencia en la que ella no perdió ningún objeto de valor, aunque su esposo sí, Kimberly Reyes mostró cómo quedó grabado todo en las cámaras de seguridad del edificio.

Allí se ve que Federico Severini no se opuso al robo y el momento en el que ella sale corriendo, aunque no se ve el instante en el que se cayó y se hizo unos raspones en su rodilla. Además reconoció que dejó “solito” a su esposo en esta situación.

Así fue como ella relató este hecho y contó que a su madre también la habían robado días atrás, con pistola y hasta la hicieron bajar del vehículo en el que se transportaba.