La actriz Tania Robledo se tomó el tiempo en la entrevista realizada por Diva Rebeca para contar el suplicio que ha vivido por cuenta de quienes han tomado las escenas que ha grabado para películas y que han sido subidas a plataformas con material explícito.

“Son películas que aquí se llaman video homes. Yo no estuve en cine de ficheras porque fue por allá en los 80s. Yo llegué a hacer un ‘casting’ a una compañía para hacer un personaje de reparto de mi primera película que se llama El Garabato y me escogieron como la protagonista. Tenía escenas de cama, quitarse la ropa. Me pareció increíble. Y con esa misma productora empecé a hacer más películas, pero no son películas softporno, son trillers de acción”, aseguró la actriz.

(Lea también: Tania Robledo de ‘Survivor’ reveló que es amiga de la esposa de su exnovio Gregorio Pernía)

Se mostró molesta porque según ella le ha traído problemas en sus relaciones personales y la han estigmatizado.

“Todo el mundo ha ganado dinero con eso menos yo. Para mí ya empezó a hacer incómodo cuando empezaron a decir que yo me dedicaba a ese mundo, pero no fue así. Hubiera sido hasta más divertido”, dijo bromeando. De hecho, fue categórica al señalar: “Nadie me ha penetrado en una escena. Son películas de acción. Hice como diez. Y en esa época eran muy cuidadas, la fotografía por ejemplo. Me encanta como veo”.

Tania también mencionó que sus decisiones hicieron que el público empezara a verla de otra forma.

“La percepción que tenían mía como actriz juvenil de Clase Aparte y ‘Padres e hijos’ les cambió totalmente para mal cuando empecé a hacer este tipo de cine en el que me quitaba la ropa”,  dijo la actriz.

(Vea también: Claudia Bahamón mostró prótesis mamarias que le retiraron: “Entré en tristeza profunda”)

Actualmente, está radicada en La Riviera Maya buscando paz y alejada de algunas cosas que según ella le robaban la energía.

“Mafiosos y eso lo digo y lo sostengo. No digo nombres porque quiero estar viva. Lo he vivido. Todas esas vivencias me llevan al lugar en donde estoy hoy en día recibiendo todo con mucha tranquilidad. Si me llaman para hacer algo y me pagan lo que requiero que me paguen pues voy, si no pues no. Ya pagué el derecho de piso 35 años. ¿Qué más quieres?”, sostuvo Tania.