La canción hace parte de su más reciente álbum, ‘Reputation’, que salió a la venta este viernes 10 de octubre, y según quienes han analizado la letra, se trataría de un tema dedicado a su exnovio, el actor Tom Hiddleston, señala la revista Marie Claire.
“Esta canción habla acerca de una relación que no funcionó y que haría referencia a su romance con Hiddleston”, dice un video publicado por el canal de YouTube Salty Facts. “La pareja recibió toneladas de atención por parte de los medios, que estaban al tanto de cada uno de sus movimientos”.
Una de las primeras pistas que da la canción para sospechar que la letra habla sobre su romance con Hiddleston, es la frase que haría referencia a cuando conoció al actor durante una MET Gala: “las corbatas eran negras, las luces eran blancas”.
También te puede interesar
En ese entonces, Taylor era novia del DJ, productor y compositor Calvin Harris, con quien duró un año y tres meses. La pareja puso fin a la relación en junio de 2016 y pocos días después Taylor ya había empezado su noviazgo con Hiddleston. “Yo quería dejarlo (Harris), necesitaba una razón”, dice Taylor más adelante en la canción.
Además, Taylor expresaría que tras su ruptura con Harris, la relación con Hiddleston nunca podría haberse convertido en una historia de amor: “Estabas manejando el carro de escape. Estábamos volando pero nunca llegaríamos lejos… Nada bueno comienza en un auto de escape”.
Fanáticos de Taylor ya han presentado sus opiniones acerca de ‘Reputation’ a través de videos. Algunos, como el ‘youtuber’ español Sebas G Mouret, aseguran que extrañan el estilo musical anterior de la cantante y que ‘Getaway Car’ es la canción que más refleja a la Taylor “intensa” y romántica del pasado.
Otro de sus recientes éxitos es ‘Look What You Made Me Do’, que rompió récords en Vevo y Spotify, y que estaría dedicada al rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, enemigos de Taylor.
LO ÚLTIMO