Luego del escándalo que se desató por la publicación del más reciente video musical de la barranquillera, en el que apareció junto a sus hijos Milan y Sasha, una nueva decisión de la cantante vería comprometida la custodia de sus hijos.

(Vea también: Por qué salió chisme de acusación a Shakira por plagio en ‘Acróstico’: implicada responde)

Este martes, días después de conocerse que Gerard Piqué estaría alistando una demanda en su contra por incluir a los niños en el clip sin su autorización, se conoció que Shakira decidió prescindir de los servicios de su abogada, Pilar Meña.

De acuerdo con La Vanguardia, la cantante de 46 años puso ahora sus intereses en manos de un letrado estadounidense, teniendo en cuenta que ahora en Miami necesita a alguien más cerca de ella.

“Algo ha cambiado en el ánimo de la artista colombiana como para no confiar en una representación que la ha defendido con garra hasta la fecha […]. La negociación que ahora está en marcha —que afecta a Milan y Sasha— y las que se produzcan en el futuro serán, posiblemente, más complejas”, mencionó el medio español.

Por qué Piqué aprovecharía el cambio de abogada de Shakira

Según explicó el portal, pese a que el acuerdo al que llegó la expareja está firmado desde finales del año pasado, este podría sufrir cambios respecto a la custodia de los menores.

Todo está relacionado con el tiempo que tienen Shakira y Piqué para compartir con sus hijos en vacaciones, pues podría haber una alteración en la que Piqué saque ventaja y termine con más días permitidos de los que tenía inicialmente para estar con los niños.

El diario señaló que el inconveniente está en que el colegio en el que estudian Milan y Sasha en Miami termina clases más tarde de lo calculado el año anterior, por lo que las vacaciones dependerán del calendario escolar.

Lee También

Aunque Piqué esperaba reencontrarse con sus hijos en Barcelona a principios de junio, el arribo de los pequeños se dará mucho después. Ahora hay que esperar a qué acuerdo llega la expareja, teniendo en cuenta que las circunstancias cambiaron el plan inicial.

Este lío legal será afrontado por la nueva defensa de Shakira, que tendrá que ponerse al frente de una situación que lleva más de 6 meses en negociaciones.