El capítulo que colmó la copa de quienes están descontentos con la plataforma es aquel en el cual los creadores sugieren que Jesús tuvo una relación íntima con un amigo, publica Show News.

Esa misma porción de la audiencia quiere “darle una lección” a la plataforma si logra que muchos usuarios cancelen su suscripción a la plataforma, dice el medio.

Este es uno de los trinos de un usuario, predicador cristiano, que se siente ofendido porque la serie desdibuja lo que desde su punto de vista religioso significan personajes como Jesús y María.

El portal Show News señala, además, que en Brasil se recogieron por los menos 2,5 millones de firmas para pedirle a Netflix que retire la serie de su programación.

Otros usuarios de Netflix, por el contrario, reaccionaron no contra el proveedor de contenidos en ‘streaming’ (directamente de Internet), sino contra quienes se quejan, al tiempo que los tildan de tener “doble moral”, destaca el diario Vanguardia.

Este es uno de los trinos que critica a quienes critican:

Algunos se mantienen menos emotivos frente a la situación y expresan que así algunos usuarios cancelen sus suscripciones a Netflix, la compañía tiene tanto dinero que será como quitarle un pelo a un gato:

También va la crítica a católicos y cristianos, cuyas iglesias se han visto envueltas en escándalos por abusos sexuales contra menores de edad y “vienen a escandalizarse por un Jesús gay”.

Este es el video de presentación de la serie, que tiene enfurecidos a unos y divertidos a otros: