Su nuevo show, con el que le rinde un homenaje a la mujer, a través de la Luna, el astro femenino por excelencia, fue escrito y dirigido por la ganadora del premio Tony a mejor director de un musical (2013), Diane Paulus, quien en 2014 fue incluida en el listado realizado por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Los precios para ver el espectáculo que se presentará en el Parque Salitre Mágico son los siguientes:

Ocesa Colombia

El artículo continúa abajo

La preventa con las tarjetas del Grupo Aval, con el 10 %  de descuento, inicia el 15 de mayo a las 9:00 a.m. y va hasta el domingo 20 de mayo a las 11:59 p.m. El 21 de mayo se abre la venta al público general.

Otro detalle para destacar es que la banda musical se compone en su totalidad por mujeres, algo que hace único a este show. “Amaluna es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres, -explica el director de creación, Fernand Rainville-, el espectáculo es un reflejo del equilibrio desde la perspectiva de una mujer”, agregó.

El show cobra vida  a partir de una serie de influencias clásicas que incluyen cuentos de la mitología griega y nórdica ‘La flauta mágica de Mozart’ y ‘La tempestad de Shakespeare’.

La historia centra la atención en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda, que está cercana cumplir la mayoría de edad. Esto es todo un evento que se celebra en la isla con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio.

A raíz de una tormenta provocada por Próspera, un grupo de jóvenes aterriza en la isla, desencadenando una historia de amor épica, entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente, que no tarda en ponerse a prueba.

El vestuario fue diseñado por Mérédith Caron y tiende un puente entre oriente y occidente mediterráneo, entre el mundo moderno y el antiguo. En ‘Amaluna’ se usan más de 130 trajes confeccionados en aproximadamente 800 materiales distintos.