El dinero hurtado era el que había en los sobres que los invitados le dieron a la pareja y con lo que esta iba a pagar el alquiler del hotel donde se celebró la reunión, así como la comida y las bebidas, aseveró el diario, que tuvo como fuente a la misma novia, la modelo trans María Gabriela Isler.

La cuenta fue de tres millones 500 mil pesos, y como los recién casados no la pagaron, los administradores del lugar llamaron a la Policía, pues también dudaron de la excusa que dieron, según el diario.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo

Artículo relacionado

Mauro Urquijo y su novia trans ya son marido y mujer; aquí la primera foto de su boda

“No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos un trato de delincuentes”, dijo María Gabriela al impreso.

La mujer igualmente habló con ‘Lo sé todo’, donde agregó que la cuenta aumentó porque algunas personas empezaron a pedir cosas a su nombre.

“El hotel nos prestó el servicio de meseros y comida, y lo que pasó es que personas empezaron a pedir a nombre mío en el minibar. [Además,] se anexaron unas habitaciones de unas personas que habían llegado de afuera y eso fue lo que sumó a la cuenta que nos dio el hotel”, dijo.

La solución, al final, fue que el actor Mauro Urquijo y su esposa firmaran una letra en blanco y se comprometieran a pagar la deuda a más tardar a la semana siguiente de la boda, aseveró el periódico.

Queda esperar si ese pago finalmente se da, pues por ahora lo único que se sabe es que la situación habría afectado la salud del artista, “porque sufre de problemas cognitivos y se desestabiliza muy fácilmente”, puntualizó el medio.