Slash, citado por Guitar, dijo que en los 90 Guns N ‘Roses fue afectada por personas que sufrían “delirios de grandeza”, aunque sacó de ese costal a los miembros del grupo.

El guitarrista, de la agrupación que confirmó concierto en Colombia, dijo que los problemas interpersonales provocaron el fin de la formación clásica en los años 90, pero hizo mea culpa y destacó que le pasó lo mismo a Velvet Revolver, su posterior banda, en la década siguiente.

“Guns N’ Roses fue obviamente toda mi vida y de ahí vengo”, dijo Slash al medio especializado, donde aseguró que siempre será parte de esa leyenda. “No me importa ser reconocido como ‘el tipo de esa banda'”, agregó.

No obstante, trató de matizar y dijo que la longevidad de Guns N’ Roses, pese a las dificultades, se debe a que no se tomaron “demasiado en serio” la banda.

Lee También

Guns N’ Roses decayó por gente ajena a la banda de rock

En la entrevista con el portal de música, Slash expuso que, aunque ha sido muy divertido hacer parte de la banda, esta se convirtió en un referente mundial, “por lo que la tensión era palpable”.

(Lea también: Precios para ir a Guns N’ Roses en Bogotá no hicieron llorar; más baratos que Bad Bunny)

“Todos alrededor de esa banda tenían delirios de grandeza. No la banda en sí, la gente que la rodea. Era muy difícil, por lo que no tenía ninguna posibilidad a largo plazo”, explicó.

Slash agregó que el objetivo primordial era divertirse. “No creo que hayamos tenido expectativas reales y no estábamos tratando de ser grandes o hacer nada más que pasar un buen rato. Es por eso que fue tan fácil”, concluyó.