Omar Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, trabajó durante 6 años en el programa de humor colombiano y, desde entonces, ha participado en varios programas de televisión e incursionado en otros proyectos como el cine, la música y los negocios.

Desde hace casi 6 años, el ahora empresario, fundó un negocio dedicado al alquiler de carros en Miami y, el proyecto que inició con 20 autos, ahora cuenta con 200 unidades.

(Le puede interesar: Piter Albeiro corrige error en Internet sobre dónde nació… y no sería el único dato falso)

La oferta incluye carros normales y eléctricos y, recientemente, anunció que hará una nueva inversión con los vehículos de Tesla, que alcanzan un precio hasta de 24’658.086 pesos colombianos.

El negocio ha dado tan buenos resultados que el humorista santanderano invirtió el premio que obtuvo en ‘Masterchef’ en 2018 y, además, ha entrado en otros negocios como la renta de yates y la organización de fiestas para niños en Estados Unidos. 

Piter Albeiro en la época de ‘Sábados Felices’

El comediante que, en un inicio también era conocido como ‘Soldado Patascuy’, soñaba ser futbolista, médico y abogado, pero la vida y su natural sentido del humor lo llevaron por otro camino.

(Le puede interesar: El ‘chistecito’ que gana Piter Albeiro con sus emprendimientos en Estados Unidos)

Todo empezó en la celebración de los 56 años de la Escuela de Cadetes a la que fue invitado. Allí tuvo la oportunidad de contar su primer chiste en el escenario de ‘Sábados Felices’ vestido al estilo boyacense con ruana y sombrero.

A partir de ese momento empezó a personificar a un policía, mostrando distintas facetas de estos profesionales a través del humor y la seriedad que tanto lo caracterizan.

Otro de sus grandes logros lo vivió en 2006, a sus 30 años. Ese año rompió un ‘Record Guiness’ por contar chistes de manera consecutiva por 101 horas en una tarima del almacén ‘Vivero’ en Bucaramanga, ciudad en la que ha pasado gran parte de su vida.

Desde ese momento, su vida como comediante empezó a crecer y en poco tiempo se convirtió en uno de los favoritos, no solo del programa ‘Sábados Felices’, sino de la comedia colombiana. Ahora, luego de grandes logros, el actor vive en Miami, donde sigue disfrutando de los frutos de sus negocios.