De acuerdo con el artículo de Sanguino, conoció al actor la semana pasada y estuvo a dos metros de distancia de él, por lo que pudo detallar muy de cerca todos sus rasgos físicos:

“Yo pude comprobar que el truco de magia con el que Gosling se ha convertido en el novio de Internet son las cejas… Gosling tiene las suyas bien dominadas para resultar misteriosas, sugerentes y asertivas y así distraer la atención respecto al resto de su cara”.

Según el periodista, los ojos del actor están demasiado juntos, “como dos coches de choque testarudos”, y su nariz, “larga y fina”, termina en una “decepcionante” punta, que no puede decirse si es respingona, aguileña o chata. En cuanto a su boca, la describe como “minúscula”.

Getty Images

El artículo continúa abajo

Gosling es un tipo que no hace voltear cabezas en la calle, según Sanguino. “Un tipo al que no elegirían el último para jugar el fútbol en el recreo, pero tampoco el primero. Un hombre normal y corriente”, puntualiza.

Sanguino dice que el actor ha logrado su fama de galán gracias a que ha reinventado su estilo y manera de vestir, además de interpretar papeles que le han servido para posicionarse como uno de los actores más guapos de Hollywood y “un gurú y una inspiración para todos los hombres con caras poco memorables”.

“Él se dio cuenta de que el público huele la inseguridad y decidió meterse de lleno en el papel de galán. Y la humanidad, como las ratas que seguían al flautista de Hamelín, se ha enamorado colectivamente de él”.

Esta es la foto que tiene Juan Sanguino en su cuenta de Twitter:

Juan Sanguino
Juan Sanguino / Captura de pantalla de Twitter @juanlsanguino