Aunque a muchas les genera envidia, el abdomen que tiene no siempre le pareció bonito, así ahora sea la parte favorita de su trabajada figura: “Antes no, porque se veía un poco musculoso y pensaba que se veía una tanto masculino”, le dijo a la revista.
Sin embargo, con el tiempo aprendió a quererlo y hoy está a gusto con él: “Ahora lo acepto y me gusta como es”, añadió.
Además del abdomen, Natalia presta mucha atención a su cola, pues asegura que sus “glúteos son grandes, así que debo cuidarlos”.
Para mantener su trasero en forma, los ejercida día de por medio: “Siempre hago sentadillas subiendo una montaña hasta llegar a la cima”, detalló.




Paralelo al ejercicio, París se cuida también con la alimentación, que ahora es completamente vegana, algo que logró después de ocho intentos fallidos.
Como ‘tip’ a la hora de comer, dijo que “no recomiendo comer nada que tenga glutamato monosódico, aspartame, flúor o yodo”, así que la próxima vez que vaya de compras, fíjese bien en los ingredientes de lo que se lleva a la casa, si es quiere adoptar los hábitos de la hermosa rubia que sigue despertando suspiros en el país.
LO ÚLTIMO