Miles de personas alrededor del mundo estaban esperando con ansias que llegara diciembre, uno de los meses que significa unidad y recogimiento familiar. La decoración de la casa es uno de los temas más comentados durante esta época: armar el arbolito, instalar las luces y todos los detalles alusivos a la Navidad.

Como es costumbre, varios famosos comienzan, incluso, desde principios de noviembre, a mostrar, en sus redes sociales,  cómo quedó la decoración de sus casas con ese toque navideño.

(Vea también: Otra cantante también tuvo una mala experiencia con Paola Jara: “Me miró con cara de asco”)

Así quedó la casa de Paola Jara y Jessi Uribe

Una de las artistas que no pudo evitar presumir su decoración de Navidad, fue Paola Jara, esposa de Jessi Uribe. La cantante de música popular posteó recientemente un video mostrando el resultado final y terminó cautivando a sus seguidores.

En el clip, se observa la sala de la casa, que está adornada con gigantes osos de peluche de color blanco. También tiene varios árboles de Navidad de una altura considerable. Uno de ellos puede girar.

Lee También

La intérprete de ‘Murió el amor’ también se mostró preparando buñuelos y natilla para atender a varias personas que en ese momento estaban en la residencia, entre ellas, al parecer, se encontraban los hijos del artista santandereano.

Algunos internautas quedaron sorprendidos, pues esperaban ver la decoración de su casa en Medellín; sin embargo, no dudan en que pronto lo hará.

La sorpresa que Paola Jara le preparó a Jessi Uribe

Durante varios días, Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron distanciados debido a sus compromisos laborales. En redes sociales compartieron su reencuentro y la artista paisa le tenía una sorpresa para su bienvenida. Chocolates, un peluche, flores y, por supuesto, un plato especial, hecho por ella misma, y que al cantante le gusta mucho, huevo frito, arroz, salchichas y salsa de tomate.

Paola Jara vivió un susto

Recientemente, la artista dio un concierto en La Uribe, Meta. Sin embargo, vivió una experiencia no tan agradable para ella, pues tuvo que viajar en una aeronave pequeña, situación que le generó un poco de miedo. “¿Dios mío, será que se mueve mucho? Ay, señor”, dijo antes de iniciar el vuelo.

La artista quiso preguntarle al piloto si en cierto momento había tenido algún tipo de inconveniente en un trayecto, pero él le dio un parte de tranquilidad, asegurándole que todo estaría bien. “Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, dijo mostrando su cara de preocupación.

Afortunadamente, todo salió muy bien en el vuelo, y la artista pudo llegar a su destino sin ningún tipo de complicación. “Llegamos, gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté nalga 40 minutos”.