Al lado de un carrusel con las imágenes de momentos que Reyes quiso destacar de su relación, en el que por supuesto aparecen instantáneas de su matrimonio, viajes y el hotel que tienen a minutos de Cartagena, Natalia sumó a los agradecimientos del 2019 la compañía del “hombre maravilloso, amor de mi vida, cómplice de mis sueños, propulsor de mi espíritu, creativo y trabajador incansable, compañero de camino”.
Con el texto y las fotografías, la también empresaria quiso honrar a su esposo y decirle que lo ama “con cada célula”, al tiempo que recordó que Carolina Gaitán y su marido Nicolás Moreno fueron testigos del nacimiento de su amor, en 2009.
“Desde ese momento no pudimos separarnos, hemos pasado por todo, los momentos más difíciles y también los más maravillosos de mi vida. Se me salen las lágrimas de darme cuenta de lo generosa que la vida ha sido conmigo por darme alguien como tú”, añadió Natalia, antes de declarar que “vamos por más” y ‘gritar’ “Viva la vida”.




Él, por su lado, hizo lo propio, aunque con unas palabras mucho más sencillas: “Feliz 10 aniversario Natalia Reyes. Que sean muchos años más de aventuras, viajes, sueños y sobre todo mucho, mucho amor. ❤️”.
LO ÚLTIMO