En el corto video, que ya cuenta con más de 83.000 reproducciones en dicha red social, la actriz aparece acostada en una silla en la playa, pero seguido a esto empieza a moverse para alardear de su escultural cuerpo.

De hecho, ‘la Pupuchurra’ le agregó a la grabación un efecto de clic de una cámara para simular que estaba en una sesión fotográfica, en donde sus nalgas son las protagonistas.

“¡Aquí amigos! ¡Alborotando el avispero! Que se sienta el poder colombiano alrededor del mundo”, fue una parte de lo que escribió la actriz en la publicación. 

Y agregó: “Y aunque estoy muy agradecida, porque me fue bien en la repartición, insisto y sostengo, que lo importante es el contenido y no la forma, pero vamos bien; y mientras el tiempo hace lo suyo, disfrutemos de lo que Dios nos dio”.

“Qué linda estás como siempre y cada día mejor. Feliz 31 y prospero año nuevo”, “así es Martica… qué cuerpazo, bendiciones”, “a los 46 años estás mejor que dos de 23 años!!!”, “como buena caleña, buena nalga, buena pierna😂 y el color Canela”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el video.

A continuación, el ‘boomerang’ y comentarios de sus fanáticos: 

Mensajes a video de Martha
Mensajes a video de ‘la Pupuchurra’ / Instagram @marthaisabelii