Cuando cursaban quinto grado en un colegio de Ottawa, de acuerdo con People, Perry, quien interpretó a Chandler en el famoso programa de los años 90 ‘Friends’, y su compañero de salón Chris Murray golpearon a Justin Trudeau, actual primer ministro de ese país.

Ambos le pegamos. Creo que él estaba sobresaliendo en un deporte en el que nosotros no, así que fue por puros celos”, explicó al presentador Jimmy Kimmel.

Además, aclaró que solo lo agredieron por eso y no porque su padre, Pierre Trudeau, fuera en ese entonces el primer ministro de Canadá.

Asimismo, aseguró que sentía vergüenza por su comportamiento inmaduro. “No presumo sobre ello, es terrible. Era un niño estúpido”.

El intérprete también bromeó acerca de que la paliza empoderó a Trudeau, quien estaba unos cursos más abajo que él.

Creo que fui determinante para que él llegara muy alto y se convirtiera en el primer ministro. Pienso que él dijo, ya sabes, ‘voy a superarlo y me voy a convertir en primer ministro’”.

Cabe recordar que, hace poco, el primer ministro de Canadá levantó suspiros en redes sociales con unas fotos de su juventud en las que se ve muy atractivo.