En el capítulo 38, que se emitió este 9 de abril, llegó la ya conocida prueba del muro que se hizo en la edición pasada y esta vez se repitió con algunos cambios. Las parejas tenían que cocinar el mismo plato, pero solo se podían hablar y no ver qué era lo que la otra persona estaba haciendo.

Para poder comunicarse, los concursantes tenían que hablar constantemente y darse indicaciones de qué es lo que estaban haciendo, lo que provocó un griterío durante todo el programa que, incluso, los mismos participantes señalaron como una plaza de mercado.

Otra de las definiciones para la locura que se vivió en el programa del Canal RCN la dio Stiwar G, que siempre le impone su estilo a los hechos. Para él, lo que estaba pasando era “una jauría de chimpancés tratando de cocinar un plato”.

(Vea también: En ‘Masterchef’, Pamela Ospina le echó el ojo a compañero al que ve como “un bombón”)

Famosos de ‘Masterchef‘ se gritaron; Pamela Ospina, la peor

Durante toda la competencia, los concursantes de este ‘reality’ que tendrá algunos cambios durante Semana Santa se tuvieron que hablar fortísimo, pero una que se destacó más que nadie fue Pamela Ospina.

Aunque todos se estaban hablando duro, la comediante antioqueña estaba de pareja con Aida Morales, quien en el capítulo anterior le había dado un beso en la boca a Tatán Mejía, y sus palabras alcanzaron a desconcentrar a los demás participantes.

“Nos ganamos el premio o la inmunidad por las más gritonas”, dijo la misma Pamela Ospina confirmando todo lo que los demás decían.

Y es que las críticas a ella no eran pocas. Por ejemplo, Tostao expresó que la antioqueña estaba “gritando como si estuviera en un concierto de punk”. Por su parte, Tatán Mejía, que estaba lejos de Pamela, dijo que solamente oía la voz de ella, algo que confirmó su dupla, ‘Chicho’ Arias, quien dijo que Ospina “grita duro”, y eso que la conoce desde hace muchos años porque ambos trabajan en la industria de la comedia antioqueña.

Lee También

Unas de las más afectadas por la gritería de Aída Morales y Pamela Ospina fueron Manuela González y Aida Bossa, quien se desesperó en un momento y les dijo: “No griten tan duro”.