“Las mujeres tenemos que parir, depilarnos y maquillarnos; tenemos que estar en tacones y vernos divinas todo el tiempo, ¡¿por qué?! ¿Ya con parir no es suficiente?“, se preguntó la actriz en ‘Se dice de mí’.

La ecuatoriana agregó que “en cambio, los hombres no hacen nada: no tienen que parir; son papás, que es distinto a ser mamá; no tienen que lactar, no tienen mastitis, que no sé qué, o sea, es demasiado ‘bollo’ (complicado) ser mujer”.

Además de lo anterior, ella manifestó que “el tema de ser hombre anatómicamente también es interesante. Es como qué se debe sentir… pues eso“.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Camargo, esa curiosidad se debe a que tiene “el varón activado” en su personalidad. “Me gustaría ser hombre por un día o de pronto hasta una semana, si se pudiera”, dijo entre risas.

Durante el programa, la actriz recordó que desde pequeña a ella le hubiera encantado ser hombre y que, incluso, en las obras de teatro escolares interpretaba personajes del género masculino. Por ejemplo, a los 12 años hizo el papel de Mowgli (del ‘Libro de la selva’) y en esa presentación solo usó un taparrabos.

Ella señaló que a esa edad no le había crecido el busto, por lo que no hubo problema en salir sin una prenda que le tapara la parte superior de su cuerpo.

Curiosamente, cuando creció sus senos se le desarrollaron en exceso: Camargo debía usar brasieres de talla 38W. Esto le trajo problemas en su trabajo como actriz, pues sentía que no encajaba en ningún personaje y en las audiciones que hacía debía envolverse en papel plástico de cocina y ponerse unos sostenes que le disimularan el tamaño.

Para sentirse cómoda y por salud, la actriz finalmente se sometió a una cirugía de reducción de senos, con la cual pasó a talla 34B, indicó el programa de Caracol Televisión.