A pesar de vivir en el exterior, Margarita Rosa de Francisco no para de lanzar comentarios sobre la actualidad del país y principalmente sobre su simpatía por Gustavo Petro.

De hecho, alcanzó a sonar para ser la fórmula vicepresidencial de este o para integrar la lista de candidatos al Senado de la República por el Pacto Histórico.

Sin embargo, no aceptó y prefirió seguir desarrollando su activismo y desde su lugar sentó varias posiciones sobre el fin del gobierno de Iván Duque y el comienzo del de Petro.

Duque, por fin te irás a la tierra de nunca jamásy “que emoción tan grande. Buen viento y buena mar, presidente Petro”, fueron algunos de sus trinos.

Margarita Rosa de Francisco pide perdón por creerle a Gustavo Petro

Sin embargo, su tuit más particular fue emitido después del discurso de posesión del nuevo presidente de Colombia.

La popular ‘Mencha’ reconoció que le dio crédito a todo lo que escuchó y extrañamente se disculpó por ello.

“Pido perdón por creerle todo el discurso al presidente Gustavo Petro”, escribió.

Lo cierto fue que la mujer estuvo pendiente de la ceremonia de principio a fin, según lo dejó ver, pues hasta tuvo tiempo de elogiar a Verónica Alcocer, nueva primera dama de Colombia. “Estás hermosa”, le escribió.

Lee También

Acá, su publicación:

@Margaritarosadf
@Margaritarosadf

¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?

El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.