La primera vez que los colombianos conocieron el talento de Maía fue en 1998, cuando ganó el título de mejor solista pop en el concurso ‘Colombia suena bien’. Gracias a destacarse sobre 60 mil participantes, la barranquillera firmó en 2021 su primer contrato como artista exclusiva de Sony Music. Canciones como ‘Niña Bonita’, ‘Ingenuidad’ y ‘Aguacerola’ llevaron al estrellato.

(Le puede interesar: “Te felicito, qué bien actúas”: diputada paraguaya cita a Shakira en plena sesión)

Ahora, a sus 40 años, la cantautora sigue siendo una de las mejores voces en todo el país, gracias a sus más de veinte años de carrera. Pronto, los televidentes podrán verla como jurado en ‘La descarga, el templo de la música’, el nuevo ‘reality’ de Caracol Televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Descarga (@ladescargareality)

Maía enterneció las redes por su estrategia para entretener a su hija

Mónica Andrea Vives Orozco se casó con el empresario barranquillero Alberto Bossio, quien también es su mánager. La ceremonia fue el 16 de julio de 2017, después de un año y medio de estar juntos y de fundar el sello Maía Records. La boda se llevó a cabo en las playas de La Romana en República Dominicana y solo tuvo 10 invitados entre familia y amigos cercanos.

(También vea: Eugenio Derbez definió como tortura sus terapias: “Estoy harto de sentir dolor”)

En octubre del 2021, después de cuatro años de matrimonio, Maía anunció su embarazo. Magdalena nació el primero de abril de este año, y se ha llevado toda la atención de las redes sociales de la cantante. Hace unos días, llamó la atención de sus 587 mil seguidores en Instagram, cuando publicó un video con la pequeña y sus ocurrencias de mamá.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MAÍA (@maiamusical)

Lee También

Todo lo que uno hace pa’ distraer a Magdalena con tal de no recurrir al celular o a la televisión. Ustedes los que tienen hijos, ¿Qué se inventan para distraerlos?”, escribió junto a un video donde sigue sin mostrar el rostro de la pequeña e intenta hacer ‘maromas’ y diferentes sonidos que logren sacarle una sonrisa a su primogénita.