Luis Miguel y Paloma Cuevas se convirtieron en la pareja del momento durante su visita a Nueva York. El intérprete de Suave y la española, ex del torero Enrique Ponce, fueron fotografiados mientras disfrutaron de su viaje a la Gran Manzana. Al parecer, el artista vivió, además de románticos momentos con su novia, un emotivo reencuentro con Michelle Salas, su primogénita, fruto de su relación con la cantante y actriz Stephanie Salas.

(Lea también: Viña del Mar: cuál es el valor monetario de la gaviota de platino y quiénes la han recibido)

Aunque Michelle reside en Madrid, coincidió con su padre en Nueva York, pues viajó a la ciudad para asistir al Fashion Week.  No se tienen detalles del encuentro entre la influencer y el cantante, quien asistió acompañado por su novia española, a quien conoce desde que era niña.

¿Luis Miguel llevará a su hija al altar?

Se dice que la joven, de 33 años, estaría cerca de casarse con Danilo Díaz Granados, empresario venezolano con quien lleva 7 años de relación. Igual que su famoso progenitor, Salas es muy discreta con su vida privada, pero se dice que está preparando su boda, ceremonia a la que se rumoraba, antes de su encuentro de estos días, no invitaría a su padre.

Se supo, por Osmel Souza, el famoso preparador de reinas venezolano, quien reveló en La casa de los famosos 3, que Salas se había comprometido a principios de este año y que posiblemente contraería matrimonio a mediados de este año, posiblemente, si sigue su recomendación, en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana.

(Vea también: Luis Miguel y el ex de su novia pelean en público: todo sobre la discusión)

¿Por qué Luis Miguel no ve a su hija?

Luis Miguel y su hija mayor han tenido una relación llena de altibajos. Durante los primeros años de vida de Michelle, ‘Luismi’ y su familia fueron muy cercanos a la pequeña, a quien, según Stephanie Salas, veían con regularidad. Tiempo después se distanciaron, y fue en 2007 cuando después de una prueba de paternidad, Luis Miguel Gallego Basteri reconoció a Michelle como su hija legítima, e incluso vivió con ella durante algún tiempo, pero la cercanía llegó a su fin por la relación de la joven con Alejandro Asensi, mánager del intérprete, quien no la aprobó por la gran diferencia de edad (20 años).

Otra gran fractura en su relación se dio por Luis Miguel, la serie, pues Michelle y su mamá se sintieron insultadas por la forma en que se les mostró en la producción, donde, se dice, ella sintió que fue retratada como producto de una relación fugaz.