Laura Acuña ha demostrado que es una mujer muy cuidadosa en los momentos de buscar la protección para su familia, como cuando evitó ir a una fiesta de Carolina Soto por prevención.

El principal motivo de las atenciones de la presentadora es su hijo, Nicolás Kling, pequeño que nació el 8 de julio de 2019, producto de su relación con el empresario Rodrigo Kling.

Sin embargo, la modelo santandereana, que recibió recientemente elogios por parte de Alejandra Azcárate, relató una situación en la que su pequeño estuvo en riesgo en su casa.

Lee También

Laura Acuña: qué momento de peligro vivió su hijo y qué afirmó de esa situación

La presentadora contó desde su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores, cómo fue el hecho por el que temió por su niño.

“El susto que me acabo de pegar no es normal. Todavía estoy agitada. No se confíen en que los niños son tranquilos. Por más tranquilos que sean no dejan de ser niños y los peligros están en cada esquina no los despisten ni un minuto. Gracias, Dios mío”, aseguró.

Acuña justificó su publicación con la intención de que sirva como ejemplo para que otros padres no descuiden a sus pequeños y confesó que la advertencia que le lanzó a su hijo para alejarlo del riesgo fue muy fuerte.

“Lo que uno cree que no es peligroso resulta que sí. Comparto esto para que no les pase jamás. Dios los bendiga. PD: Mi grito desde el otro lado no fue normal, nunca había gritado tan duro en mi vida”, concluyó.

En su publicación, la santandereana también mostró el video de cómo Nicolás estuvo en riesgo al buscar subirse en un balcón de la casa en la que viven.