En el comunicado Kim recordó con nostalgia: “Mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, creamos varios recuerdos que quedarán para toda la vida”.

El artículo continúa abajo

DASH era una cadena de ropa que pertenecía a las hermanas Kardashian, pero como aseguró la hija de Kris Jenner ahora cada una tiene sus propios compromisos: “Hemos estado ocupados manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias (…) Es hora de seguir adelante”.

Los proyectos de la familia han estado en un constante crecimiento, cada una de las Kardashian ha aprovechado su fama para crear su propia marca, un ejemplo de esto es la línea de ropa deportiva de Khloé. Incluso Kim tiene su propia empresa de perfumes.

La hermana de Kylie cerró el comunicado agradeciendo a todos los que hicieron parte de esta empresa que ahora llega a su fin: “Tenemos que agradecer especialmente a los empleados de DASH y a todos los fanáticos y clientes increíbles que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. ¡Gracias a todos!”.