La actriz aseguró en La Red que decidió buscar un mejor futuro en Estados Unidos porque en Colombia estaba “un poco desesperada” de que no le saliera trabajo en televisión. Ella pensó que sería fácil, pero allí se encontró “con otra realidad”.

Katty se fue con visa de turista y trabajó de forma ilegal como albañil:

“Yo empapelaba pisos, pintaba casas, era un trabajo de verdad nuevo para mí; me sentía muy rara haciéndolo”.

Vueltas varias! #sinolluevemejor #pazenlatormenta #semepegótuname

A post shared by Katty Rangel (@kattyrangelv) on

La famosa, quien duró 6 meses en EE. UU., también laboró como ayudante de cocina en un restaurante:

“Hablé con uno de los dueños y le dije: ‘Por favor, mira, no quiero ser mesera, ponme en la cocina’. Entonces, él me dijo: ‘Bueno, está el área de cafetería, ¿te le mides a hacer jugos, a servir postres, a servir los cafés y a manejar la máquina del café?’ Yo dije ‘Sí!'”.

Katty confesó que ese tiempo fue “bastante duro” para ella y que “lloraba muchísimo”, sobre todo porque le hacía falta su hijo, quien se había quedado en Colombia con los abuelos paternos. Además, cuando su visa de turista expiró, se llenó de preocupación al pensar que podría ser detenida.

Según ella, aunque varias personas intentaron convencerla de que se quedara (aun como ilegal), ella decidió regresar a Colombia, donde se dio cuenta de que la gente la quería y la reconocía.

A continuación puedes ver la entrevista completa a Katty, a quien, incluso, un hombre de EE. UU. le propuso matrimonio para que se quedara de forma legal en ese país. Ella rechazó esa propuesta.