El también actor quiso unirse a la celebración del Día del Orgullo Gay y compartió una fotografía, un día después de la conmemoración oficial, en la que aparece con miembros de la comunidad LGBTI, debajo de sombrillas con los colores de la bandera del arcoíris.

A raíz de esta publicación, seguidores expresaron su desacuerdo por la imagen y le escribieron comentarios homofóbicos: “Solo conozco 2 géneros: masculino y femenino”, “dios no existe en personas que se cambian de sexo”, “que lástima que apoye algo que va contra las leyes de dios”.

Por ello, ‘Juanse’ Quintero publicó un video para enviarles un mensaje de respeto y tolerancia a todos aquellos que empezaron a atacarlo por defender a la comunidad LGBTI.

“Aquí hay mucha gente intolerante, que no sabe ponerse en los zapatos de los demás […] Este mundo está lleno de colores, culturas, formas de ser y de religiones, nadie tiene la verdad absoluta de todo. Yo no soy religioso, soy una persona 100 % espiritual”, dijo con un tono de molestia.

También aseguró que es muy probable que la gente que escribió esos comentarios irrespetuosos, nunca han sentido el rechazo de una parte de la sociedad y hasta de la propia familia.

A continuación, la foto que desencadenó los insultos de sus seguidores y el video respuesta del también cantante por los mensajes intolerantes: