En esa publicación se indica que a Ordóñez lo mandaron a la casa para que regresara la “paz” al hospital de Estados Unidos, pues no solo se tomó fotos en la morgue, sino dizque hasta le cambió el marcapasos a algunos enfermos con problemas cardiacos.

Igualmente, se señala que la fiesta que programó el famoso en la morgue se canceló, al igual que “el rally de camillas de cuidados intensivos”. Y que los empleados que ayudaron al humorista en sus pilatunas, incluido un reto viral, también fueron retirados de su cargo.

“El hospital ha decidido dar por terminado el contrato de las enfermeras y auxiliares médicos que siguiendo instrucciones del señor Ordoñez bajaron a pacientes de las camillas para ponerlos a bailar como en el reto viral ‘In my feelings challenge”, dice la falsa comunicación, que continúa:

“Las bolsas de suero fisiológico a las que se les puso endulzantes serán destruidas, así como los restos de anestesia que se usó para dormir las nalgas de los que con jeringas jugaron ‘tiro al blanco’”.

El artículo continúa abajo

El boletín en broma que creó Ordóñez para contar que ya salió del hospital, pero claramente no por esas acciones sino porque ya está mejor, culmina con otra frase mentirosa en la que supuestamente el centro médico expresa: “La gerencia ha decidido no volver a recibir pacientes colombianos y menos si son humoristas. Les pedimos el favor de ir a enfermarse a su país”.

El falso comunicado lo subió el comediante a su cuenta de Instagram, esta semana, y ha generado cientos de risas. No obstante, no fue el único chiste que hizo a lo largo de su complicación médica, cuando anunció lo de sus cálculos también tuvo unos apuntes graciosos, como por ejemplo: “[El dolor] no pudo matarme (aunque creo que la cuenta médica lo hará)” y “luego de la operación terminé con más puntos que el Bucaramanga”.