Seguramente han estado escuchando sobre Jeffrey Dahmer, pues la plataforma de ‘streaming’ Netflix ha lanzado una serie en la que cuenta su historia de vida, principalmente todas las locuras que realizó al asesinar a víctimas que caían en sus mentiras. 

Lo cierto es que, si bien, actualmente, se conocen diferentes datos sobre lo que ocurrió con sus crueles asesinatos, hemos reunido algunas curiosidades sobre aquel criminal.

(Lea acá: [Fotos] Jeffrey Dahmer: cuánto cuestan sus gafas y otros objetos personales)

  • Su nombre es Jeffrey Dahmer, el cual tiene 13 letras, lo que concuerda con el tiempo que duró asesinando, que fueron 13 años y, además, vivía en el apartamento número 13.
  • Usaba lentes de contacto color amarillos, esto debido a que sus películas favoritas eran el ‘Exorcista III’ y ‘Star wars’, donde sus villanos tienen este mismo color de ojos. 
  • Cuando cumplió cuatros años tuvo que ser sometido al quirófano donde le realizaron una cirugía tras presentar doble hernia, lo que él, de inmediato, asimiló con que le habían quitado otras partes, un pensamiento que le marcó toda su vida.
  • Al cometer los crímenes, Dahmer guardaba los cráneos de sus víctimas con la intensión de usarlos como compañía, pues hablaba con ellos, los besaba y acariciaba.

(Le puede interesar: Otra ‘puñalada’ tributaria al bolsillo: subiría precio de Netflix, Uber y más plataformas)

  • La cantidad de asesinatos se llevó a cabo porque, según lo reveló, entre más acababa con la vida de sus víctimas sentía más motivación, por lo que pasaba un gran tiempo experimentando con sus cuerpos para lograr su objetivo que era crear al zombi amante perfecto.
  • Cuando su padre se preocupó por su vida, lo ingresó al ejército donde, según sus colegas cuentan, allí drogaba a algunos hombres para abusar de ellos. Sin embargo, nunca pudieron comprobar, así que terminó siendo dado de baja con honores.
  • Su primera víctima, aparentemente, fue un corredor del que Jeffrey se enamoró, así que quiso sorprenderlo detrás de unos árboles para golpearlo. Aunque ese día en el que tenía todo planeado, el deportista no salió y Dahmer lo tomó como una señal para guardar su instinto criminal por más tiempo. 
  • Estuvo a punto de ser descubierto por su propio padre, en el momento en el que él le pidió que abriera una caja con candado, pensando que en ella había contenido de mujeres. Sin embargo, el sujeto le prometió que botaría todo al siguiente día, pero en realidad tenía dentro la cabeza de una de sus víctimas.
Lee También
  • Aunque muchos usuarios que han visto la serie aseguran que las víctimas siempre eran de una misma etnia, de hecho, compartían muchos más aspectos entre ellos que para Dahmer resultaban ser bastante atractivos. Jeffrey casi ingresa a prisión por un primer crimen identificado, pues llegó a juicio por abusar de un menor y en ese momento su propio padre abogó para que ingresara a la cárcel, pero el ‘Monstruo de Milwaukee’ terminó saliéndose con las suyas y huyendo en ese momento de las rejas.
  • Tras su muerte, su cuerpo fue incinerado y repartido a sus padres, pero su madre solicitó que su cerebro fuera separado para ser analizado y, luego, eventualmente fue reducido a cenizas también.

Entérese de la noticia en este video: