
Hace 25 años, el reconocido actor Javier Sáenz, hijo de la también actriz María Eugenia Penagos, sufrió la quiebra financiera de su empresa dedicada al mundo del espectáculo.
(Vea también: “Dame un hijo”: Paola Jara expuso incómodos momentos con Jessi Uribe)
Según lo que confesó el actor a ‘La red’, una serie de errores acumulados, entre ellos, no pagar a al Dian y a proveedores lo llevaron a un endeudamiento de más de 1.200 millones de pesos, que por la inflación de año a tras año, a 2023, sería mucho más dinero.
“Todo se perdió. Tenía un apartamento que era para mis hijas y se perdió”, confesó el reconocido actor sobre las vicisitudes que le tocó atravesar por cuenta de las malas decisiones.
Durante ese período, le pasaron por su cabeza pensamientos horribles que le rondaban su cabeza; sin embargo, su esposa fue clave para salir de ese bache económico: “Llega un momento donde ya no eres capaz de ponerle la cara a todo el mundo y, además, todo el mundo se quiere aprovechar de ti. Entonces ven que no tienes dinero y quieren tus cosas”.
Ella lo ayudó, pero con una condición: que todo el dinero que produjera su empresa fuera destinado para pagar las deudas que lo habían llevado a la bancarrota y que les diera la cara a quienes les debía dinero.
Gracias a ella, confesó Sáenz, pudo reorganizar su negocio y pagar a los acreedores: “Cambió sus sueños por estar al lado mío y ayudarme”.




Acá, las declaraciones del actor para el programa ‘La red’, del Canal Caracol:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO