Lo hizo en una entrevista con Canal 1, donde además detalló que el traje será de “dos botones; muy clásico”.

Además, Duque no va a usar “corbatas anchas, sino un poquito más angostas; ni esos nudos tan grandes, que ya no se utilizan”, agregó Pava al medio, que insinuó que como el traje ya está casi listo el electo mandatario está “en estricta dieta”.

El atuendo se podrá diferenciar de otros porque, incluso, tendrá el nombre del presidente en la parte interna del saco. Dirá “Ricardo Pava, diseñado para Iván Duque”.

También te puede interesar: Este es el sueldazo que recibirá Iván Duque como presidente de Colombia

Esa prenda igualmente tendrá una bandera de Colombia en el cuello, y un  forro que es de “una colección inspirada en Bogotá, que tiene una grafía muy importante, que comunica los valores bogotanos, el embolador, los billetes de los años 60, 70″, explicó Pava.

Por su parte, los zapatos serán negros, puntualizó el diseñador al canal.

El artículo continúa abajo

Este no es el primer mandatario colombiano que vestirá Pava, por sus diseños también han pasado Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, recordó la publicación.

Las imágenes de esta nota hacen parte de un video de Canal 1, que puede verse completo en el sitio web de ese medio, y que exhibe el traje completo, tanto en boceto como confeccionado.