Después de la ida de Jaime Santos, quien falleció este jueves a los 78 años, la televisión colombiana ahora llora la muerte de Manuel Busquets, reconocido por participar el producciones como ‘La Cacica’, ‘Momposina’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y muchas más.

Busquets, según el relato de varios actores que compartieron set con él, falleció en la noche de este viernes. Por ejemplo, Carolina Sabino escribió en su cuenta de Instagram: “Recordar y hacerles recordar a este gran ser humano, a este gran actor, a este gran amigo! Sentarse a escucharlo era un regalo! Cada palabra tenía sentido por cómo la interpretaba Manuel”.

En julio de 2018, Busquets le contó al programa La Red, de Caracol Televisión, que estuvo a punto de morir aplastado en un accidente de tránsito que sufrió en Bogotá.

A continuación, varios mensajes de artistas colombianos que lamentan la muerte del veterano actor cartagenero:

View this post on Instagram

@manuelbusquetsemiliani . Hablar de él, de la bondad de su corazón, de lo terso de su carita, de todos los días que compartimos, de las novelas que hicimos y de las veces que nos reímos, será tarea desde hoy.. Recordar y hacerles recordar a este gran ser humano, a este gran actor, a este gran amigo!! Sentarse a escucharlo era un regalo! Cada palabra tenía sentido por cómo la interpretaba Manuel… Al igual que Jaimito Santos, quien también partió hace 2 días, toda una vida dedicados a “el arte de entretener”… Buen vuelo Mi Manuelito!🌹 Consuelo, mi Richi, te abrazo!! A las familias de los dos, fortaleza. Y para mi y para ustedes, a vivir, amores!💖💖💖💖💖💖💖💖🙏🏻

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on