‘Kimono Solutionwear’ es el nombre que la reconocida celebridad decidió ponerle a las fajas que se adaptan a todo tipo de cuerpos y que vienen en variedades de color.
No obstante, muchos seguidores mostraron su inconformismo en una publicación de Instagram de Kim, ya que no están de acuerdo por cómo bautizó a su nuevo emprendimiento.
Esto se da porque la empresaria usó la palabra Kimono en su línea de fajas y con esto se estaría apropiando culturalmente de un término que hace parte de la historia de Japón. Además, fans aseguran que esta prenda no es ropa interior, sino que se usa para ocasiones especiales en el país asiático.
El Kimono es un vestido tradicional japonés, que fue prensa de uso común hasta los primeros años de la posguerra.




“El kimono es tradicional y significativo, no para la ropa interior y la marca”, “El kimono es un traje o vestido étnico tradicional que se lleva más de mil años en Japón”, “Kimono no es tuyo, cambia el nombre”, “Cambia el nombre de la marca, tu juicio hace a mucha gente triste. Piensa en los sentimientos de los fanáticos de los Kimono”, “Un Kimono no es ropa interior”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
A continuación, la publicación de las nuevas fajas de Kim junto a varios mensajes de los fanáticos:

LO ÚLTIMO