Por lo menos eso afirmaba TVyNovelas en su edición 781, donde encabezó la información con la frase: “¡Las vueltas que da la vida!”.

Esto teniendo en cuenta que los dos personajes fueron las parejas de Guarín y Sara, antes de que el futbolista y la presentadora decidieran darse una nueva oportunidad amorosa de la cual ya esperan su primer hijo.

Según la revista, tras el fin de sus respectivos noviazgos con los famosos, Iveth y Sebastián pasaron su tusa juntos hasta que eso se convirtió en un romance que ya lleva su tiempo.

El artículo continúa abajo

“La modelo paisa Iveth Ardila (exnovia de Fredy Guarín antes de que él se reconciliara con Sara Uribe) y Sebastián (hijo del narcotraficante y paramilitar ‘don Mario’ y pareja de Sara antes de su reencuentro con Fredy en China) llevan varios meses juntos. Los dos jóvenes paisas se consolaron mutuamente luego de sus respectivas rupturas, y todo indica que ahora están enamorados”, fue lo que escribió textualmente TVyNovelas.

No obstante, días después Iveth aseguró en su cuenta de Instagram que estaba soltera.

Adicionalmente, la revista en su siguiente edición tuvo que rectificar la información porque Iveth desmintió lo que habían aseverado sobre ella, ya que indicó que las fuentes que usó TVyNovelas querían era “dañar su imagen y la de su familia”.

“La modelo paisa Iveth Ardila, exnovia de Fredy Guarín, con quien fue a China y estuvo de paseo por Europa, le hizo saber a TVyNovelas, a través de su jefe de prensa, que no sabe quién es Sebastián (hijo del narcotraficante y paramilitar alias ‘don Mario’ y pareja de Sara Uribe antes de su reencuentro con Fredy en China). Asegura Iveth que ella ni siquiera conoce a Sebastián y que, por lo tanto, es falso que sean novios“, dice parte de la rectificación de la revista.

Aquí compartimos los pantallazos de la primera noticia de dicho medio y luego de la rectificación:

TVyNovelas.

Nota: inicialmente, este artículo estaba titulado “Exparejas de Sara Uribe y Fredy Guarín ahora son novios”, citando como fuente a TVyNovelas. Sin embargo, ante la rectificación de esa revista, esta nota fue modificada.