La historia comienza con la cancelación de Asunciónico, el festival musical más importante de Paraguay, en el que la estadounidense iba a presentarse hasta que la lluvia se interpuso y obligó a la suspensión del evento.

A partir de ese momento, Doja Cat publicó una serie de tuits que enfadaron a los paraguayos. En ellos, criticó a sus fans por no acercarse a su hotel. Sin embargo, miles la desmintieron y comprobaron que, mientras ellos la esperaban a las afueras del lugar donde se hospedaba, ella estaba de fiesta en un bar.

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había ninguna persona fuera del hotel esperándome. Déjalo que se hunda”, dijo la cantante en una de sus publicaciones de Twitter.

Después del mensaje, la ‘popstar’ recibió una amplia cantidad de publicaciones criticándola y hasta insultándola. Ella indicó que no se disculpaba y que se mantenía en la postura crítica hacia sus fans.

Lee También

En la madrugada, publicó un mensaje anunciando su llegada a Brasil, donde tocará en el Lollapalooza. La cantante estadounidense no dijo nada acerca de su presentación en Colombia, para el Festival Estéreo Picnic, que se llevará a cabo el próximo domingo.

En Brasil, al parecer, las cosas tampoco salieron muy bien. “No creo que le di a Brasil un ‘show’ lo suficientemente bueno esta noche y lo siento por eso, pero gracias chicos por venir, los amo y gracias a Dios tenemos otro show mañana, prometo que lo haré mejor”, escribió la artista.