Hacia el minuto 4:03 de la conversación, el entrevistador le dijo a la famosa: “Y hoy crees nuevamente en el amor, saludos a ‘Capa’; tienes una relación maravillosa”, pero ella lo contradijo y contó cómo se dio el final de su historia de amor con el actor Rafael Caparroso.

“‘No, ‘Capa’ y yo terminamos hace un tiempo ya. A grandes rasgos,‘Capa’ a espaldas mías se inscribió en un ‘reality’ para conseguir pareja y cuando ya quedó en el ‘reality’ me terminó; ahí fue cuando me enteré que iba para un ‘reality’ a buscar pareja”, aseguró Diva.

Enseguida, la presentadora también le dijo a Sanjuanello que no ha buscado hacer pública esta historia, pero cuando le han preguntado ha respondido porque se cansó de quedarse callada y que sea catalogada como la mala de sus relaciones.

“Entonces, a Capa le gustaba más un ‘reality’ que la familia que habíamos conformado. Lo cuento porque tú eres amigo mío; yo no voy a salir a los medios de comunicación a decir: ‘Vengan y les cuento’. Pero al que me pregunta sí le digo, porque yo ya me aburrí de ser la mala del paseo… El uno me roba, el otro me golpea, y yo soy la mala del paseo. ¿Ahora este que irá a decir?”, puntualizó.

Aquí dejamos el video con la entrevista completa de la celebridad en ‘Las mujeres de mi tierra’, donde además habló de su libro ‘Sé una Diva empoderada’de cómo empezó en el periodismo trabajando en deportes y orden público, y no en su fuente actual: entretenimiento; de la pérdida de sus hijos; y del maltrato del que fue víctima por parte de una pareja que tuvo; entre otros temas de su vida personal y profesional.