Camilo Martínez, que quedó de segundo finalista en ‘La voz kids’ de 2015, llegó al escenario de ‘La descarga’ con la ilusión de impulsar su carrera musical, misma que no ha parado ya que luego del ‘reality’ infantil formó una banda con otros exparticipantes.

(Vea también: “Es un momento incómodo”: jurados de ‘La descarga’, impactados con reacción de eliminado)

Asimismo, el joven de 21 años, aseguró que estaba experimentando con la música norteña, y que luego de pasar una difícil época en cuanto a su salud mental, llegar de nuevo a los escenarios de Caracol representaba una gran oportunidad.

Martínez se presentó ante el jurado interpretando el exigente tema ‘Hoy tengo ganas de ti’, de Miguel Gallardo, y aunque tres de los mentores estaban alucinando con su voz, uno de ellos frenó su pase al siguiente nivel.

Jurado de ‘La descarga’ se fue contra Santiago Cruz por decisión con participante

La actuación de Camilo Martínez finalizó frente a Santiago Cruz, quien se demoró hasta el último segundo para presionar el botón, situación que irritó a sus compañeros de jurado y que no dudaron en reprochárselo.

“No sé qué pasó”, exclamó con decepción Gusi, mientras que Maía, con evidente molestia, le respondió: “Tú si sabes qué paso. Hay que cobrársela a Santiago, se demoró demasiado y no pasó, así que mira qué vas a hacer”.

En su defensa, Cruz indicó que el joven tuvo varias fallas que lo hicieron dudar. “Por momentos te sentí muy contenido, y la transición de esa contención a la liberación no la sentí tan fluida cuando expusiste toda tu capacidad vocal”, señaló el artista.

(Vea también: Así funciona ‘La descarga’, de Caracol, para que entienda el ‘reality’ cada capítulo)

Por su parte, Camilo Martínez aseguró que no se sentía bien de la garganta, a lo que Maía le indicó que eso no importaba y que el problema no era de él sino de otro, dirigiéndose a Cruz.  

Finalmente, Marbelle también le lanzó una pulla a su compañero por su decisión. “Veo el futuro que tienes, me da lástima que no hayas llegado a mí. Yo sé que hay muchas cosas, pero a veces, con solo ver a la persona sabes que hay algo más allá”.