Daniela, la menor de las hermanas Legarda, contó que hace poco estaban en las oficinas de la disquera Sony Music y cuando fueron al baño vieron que habían pájaros cantando adentro del recinto.

Seguido a esto, empezaron a saludar a su hermano y a decirle que lo amaban mucho. “Son cosas que nos pasan todo el día, todo el tiempo”, aseguró María al programa ‘La movida’.

También, manifestaron que hay veces en que no saben cómo resolver las cosas, y sienten que su hermano las guía y les ayuda a solucionar los problemas.

“Es algo como que preguntas y recibes”, expresó María, haciendo referencia a la conexión que tienen con Fabio Legarda, cantante fallecido por un cruce de balas en un caso de fleteo en Medellín, el pasado mes de febrero.

Por último, Daniela y María aseveraron que seguirán haciendo su trabajo en redes sociales, sin importar el odio que destilan algunos seguidores.

Las jóvenes también pasaron recientemente por las oficinas de Pulzo, en donde hablaron de sus proyectos, de cómo manejan los ataques en redes y sus relaciones amorosas, como se puede ver en el siguiente Live de Facebook.

Igualmente, se le midieron al ‘Reto Pulzo’ de imitar personajes, en donde hasta le cambiaron el nombre a una de las canciones de Pipe Bueno.