La famosa tomó como una muestra de cariño los mensajes de sus fans, que en su mayoría también fueron respetuosos, y hasta les compartió el parte del doctor, para aclararles que su primer hijo con Mateo Carvajal se encuentra bien.

😅 como si no me hubiera dado cuenta ya, pero sé que lo dicen con amor porque se preocupan… Y sí, claro que lo ponemos al sol, se llevó al pediatra, no tiene ictericia y todo está normal gracias a Dios. ❤❤❤”, les dijo la celebridad.

Y es que algunos de sus seguidores, incluso, le dieron consejos sobre cómo tratar el supuesto problema del pequeño, que nació a finales de julio.

Tu bebé tiene ojitos amarillos, es síntoma de ictericia, ponlo al sol, pero si no mejora es mejor que el pediatra te asesore”, “el príncipe Salvador se ve con ictericia, debes pegarlo más a la pucheca para que por medio de la orina elimine las bilirrubinas” y “tiene la esclera muy amarilla, ponlo al sol 10 minutos al día para que se le baje la ictericia”, fueron algunos de los mensajes.

Todos esto se dio luego de que Melina subiera un video a Instagram de su bebé desnudo para expresar, molestando, en qué creía que su primogénito se parecía al papá (una de las similitudes que encontró fueron “las nalguitas escurridas”).

Aquí dejamos algunos de los comentarios de la fanaticada de la celebridad, junto con lo que les respondió ella.

Instagram melinaramirez90.