Eso, según el tabloide británico Daily Star que asegura que el exfutbolista está “furioso” por la forma en la que los ‘trolls’ atacaron a la menor de la familia al ver las fotos de una tarde familiar en la playa.

En las fotos que circularon se veía a David con sus hijos Brooklyn (18), Romeo (15) y Cruz (12), además de la pequeña, a quien en una de las imágenes tenía alzada, saliendo del mar.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Daily Star, una fuente cercana a la familia dijo que “Victoria estaba en shock y disgustada por los comentarios sobre su hija” y que “odiaría que Harper leyera alguna vez esos comentarios y se obsesionara con su imagen corporal”, pues algunos escribieron cosas como “Ella es gigante, más grande que la mamá. Esa niña necesita perder peso” o “Haper tiene 6 años, hace mucho pasó el tiempo para tener grasa de bebé”.

Por su parte, David “quería publicar algo sobre el tema en sus redes, pero le aconsejaron no hacerlo, porque eso podría incitar aún más a los ‘trolls’”, añadió la fuente.

El tabloide agregó que a David y Victoria no les importa que los critiquen, pero que “no aceptarán que su hija sea un blanco”.