El revuelo por la fiesta se originó porque el departamento de Santander ha sufrido durante el tercer pico de la pandemia, con unos 1.500 nuevos casos de COVID.19 diarios.

Además, el departamento experimenta una ocupación de camas UCI cercana al 100 %.

La fiesta, como señala Caracol Radio, tuvo a unos 100 invitados y en el convite participaron varios cantantes, dentro de los cuales se encontraba el artista Jessi Uribe, a quien en días pasados criticaron por el título de una de sus canciones.

Lee También

Por su parte, el gerente del hotel dijo, citado por Caracol Radio, que la fiesta se había llevado con los protocolos de bioseguridad y en un espacio abierto, como lo es la piscina del hotel, adicional a la prueba negativa de cada uno de los participantes, que se hicieron la prueba unos días antes de asistir.

La emisora señala que lo único que produjo el evento fueron críticas, más no sanciones, pues la reunión se hizo antes de que comenzara el toque de queda.

Como es de suponer, a los artistas, como Jessi Uribe, tampoco se les llamó la atención, pues cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento y protección.