La actriz de 1,55 metros de estatura comentó en Los Informantes que una de las experiencias más significativas durante su proceso de selección fue una escena que tuvo que presentar con la legendaria Linda Hamilton, la cual hizo que el director de la cinta y la directora de ‘casting’ se conmovieran hasta las lágrimas.

Conectamos desde el primer momento en ella me puso la mano en la espalda, indicó la bogotana al referirse al instante de su actuación con la heroína de la película.

El punto de partida de ese camino que tuvo que recorrer para llegar a ganarse ese papel en Hollywood fue la primera grabación que envió a los Estados Unidos, la cual fue elaborada de manera “poco profesional” porque la interprete admitió que usó su celular, que había poca luz e incluso se escuchaban los ladridos de sus perros en el fondo.

Natalia Reyes.

Artículo relacionado

Natalia Reyes cuenta cómo su baja estatura le ayudó para protagonizar 'Terminator'

Contrario a todos los pronósticos, la dicha prueba gustó y fue invitada a hacer otro ‘casting’ en Los Ángeles, pero por un tema de agenda tuvo que presentarlo por internet y ella sintió que realmente había sido un desastre, así que al despedirse les mencionó: “solo quiero decirles que no soy tan mala actriz como acaban de ver”.

Nuevamente con todo en su contra, Natalia logró sortear su última prueba, después de correr para conseguir la visa que le permitiera llegar al Reino Unido y grabar con Mackenzie David, la nueva villana de la famosa saga. “Llegué sobre el tiempo, con el horario corrido y muy trasnochada”, afirmó Reyes.

Mientras almorzaba con su familia en su Hotel de Tierra Bomba, a 20 minutos de Cartagena en lancha, el mismo Tim Miller la llamó a darle de una manera muy particular la noticia que había sido seleccionada, le preguntó: ¿vas a estar disponible en el último año?… Y ese fue el punto de partida de un sueño que la llevó a Hungría, España y EE. UU. representando a la mexicana Dani Ramos al lado de Arnold Schwarzenegger.