Todo parece indicar que la intérprete de ‘Amaraillo’, nominada a los Premios Emmy por su ‘show’ en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, les cumplirá a sus fanáticos la promesa que hizo el 26 de mayo, día en que aseguró haber leído los trinos de sus seguidores pidiendo canciones inéditas: “Estoy en eso”, escribió entonces.

Ahora, tres meses después, pistas apuntan a que la espera llegaría pronto a su final, pues en Twitter, Instagram y Facebook los internautas se encontraron con que la foto de perfil de Shakira ahora es de la sesión que hizo en 2014 para su disco homónimo.

Las imágenes de portada de Twitter y Facebook también cambiaron y ahora aparece una a blanco y negro, resultado del mismo trabajo de ese año.

Aunque la cantante no ha confirmado fecha de lanzamiento para algún sencillo, las expectativas crecen y se agrupan bajo el numeral #ShakiraIsComing, en donde decenas de personas alrededor del mundo expresan la ansiedad que les genera la idea de su regreso.

Algunos, incluso, hilan más fino y especulan que podría venirse una segunda colaboración de Shakira con Rihanna, pues la artista de Barbados borró la información de su biografía en Instagram, al igual que la colombiana, que tenía ahí el enlace para escuchar ‘Me gusta’, tema que hizo con Anuel.

La única canción que han hecho juntas es ‘Can’t Remember To Forget You’, que se estrenó el 30 de junio de 2014 con un video que despertó todo tipos de comentarios por la sensualidad de las dos famosas.

Polémica antes de la expectativa

Hace una semana, Shakira fue blanco de críticas por apoyar el discurso de Michelle Obama en contra de Trump, citar una de sus frases y agregar un par más propias para invitar a los estadounidenses a votar por un cambio en las próximas presidenciales.

Aunque su intención pudo ser buena, muchos de sus seguidores la juzgaron por opinar sobre la política de Estados Unidos, en lugar de decir algo sobre la situación en Colombia, en donde se registraron varias masacres en los últimos días.