Mientras uno de los integrantes de ‘Sábados felices’ padece una complicada situación de salud de la que se enteró hace poco, otra figura se animó a hablar acerca de su realidad lejos de esos reflectores.
Se trata de Miguel Lizarazo, más conocido por su papel como ‘el Boyaco’ en el programa de humor de Caracol Televisión, en donde estuvo como parte del elenco de 1996 hasta 2006.
Ver esta publicación en Instagram
El comediante, que compartió con personajes de la talla de Heriberto Sandoval en su paso por el formato de entretenimiento, se animó a hablar sobre su situación fuera de la pantalla chica.
De acuerdo con lo que contó en entrevista con el magacín ‘Lo sé todo’, Lizarazo reconoció que ha seguido activo en la parte artística, aunque reconoció que ahora encara este paso como empresario.
“No ha sido fácil”, confesó el comediante sobre esta faceta por fuera de ‘Sábados felices’, aunque señaló que ha encontrado caminos para salir adelante en este proceso. “Hay varios inversionistas y personas que nos apoyan”, agregó.




A diferencia de lo que les ha pasado a otros célebres comediantes que se dedican a labores muy diferentes al ámbito artístico, Miguel Lizarazo explicó las razones por las que no abandona su pasión.
“Desde que estado chiquitico la gente me miraba y se reía”, relató entre risas acerca de su actualidad en espacios diferentes a los de la televisión colombiana, donde tuvo su mayor impacto.
Precisamente, hace algunos días, Hassam sorprendió al referirse a varios de los humoristas que salieron de ‘Sábados felices’ y que ahora pasan por realidades económicas poco favorables.
LO ÚLTIMO