Flavia Dos Santos recurrió a sus redes sociales para denunciar que un reconocido hotel ubicado en Barú, Cartagena, le cobró mucho dinero a una amiga suya que vino de Nueva York a pasar unos días en dicha ciudad colombiana.

De acuerdo con la brasilera, además de pagar un alto precio por un masaje, debió dar un excedente en muchas propinas y terminó con muchos moretones en su espalda.

(Vea también: ¿Es imposible una relación sentimental con amplia diferencia de edad?)

“Así va la cosa en Cartagena. Mis amigos que vinieron de Nueva York a Sofitel Barú, aparte de cobrarles propinas obligatorias extras en todo (más las que ya habían pagado), les cobraron por un masaje 400.000 pesos (más 60.000 pesos de propina)”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)

Por su parte, la amiga de Dos Santos brindó más detalles de lo ocurrido en su Instagram.

“Fui a Sofitel Barú en Cartagena, Colombia, el fin de semana pasado y la pasé muy bien hasta el último día”, inició narrando la mujer.

Luego indicó que, a su parecer, debió pagar mucho dinero por un masaje. “Me cobraron 400 mil pesos por un masaje sueco de 60 minutos con el que terminé toda magullada”, indicó.

Asimismo, aseguró que se llevó una sorpresa cuando se enteró que debía pagar unos montos extras. “Al hacer el ‘check out’ noté que, además de todas las propinas y cargos por servicios, el hotel, voluntariamente, incluía un 10 % adicional de propina sin notificarnos. Tuvimos que preguntar sobre el cargo para obtener la explicación de que, aunque esto es discrecional, se incluye automáticamente en la factura total. Deberían darles vergüenza”, expresó la extranjera.