A pocos días de haber contraído matrimonio con el joven Felipe Saruma, Andrea Valdiri sigue siendo tema de conversación, y ella está feliz de serlo. Y aunque muchos creían que el festejo terminaba con la millonaria ceremonia y una excéntrica fiesta, parece que la alegría no ha parado, sigue en aumento.

En su perfil de Instagram, Valdiri se encargó de compartir un nuevo momento de alegría y celebración, todo por “el colágeno” y energía que ha recargado con su joven pareja. Pues, no se puede olvidar que Saruma tiene 23 años y ella está sobre los 30, una edad perfecta para cambios y nuevas etapas.

Mientras Andrea se transportaba en un vehículo, salió la emoción de estar con un joven mucho menor y aprovechó para cuestionar a una de las acompañantes, advirtiéndole que no se metiera con un “vejete”.

(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ y su extravagante baile en la boda de Andrea Valdiri)

Andrea Valdiri, gritando y cantando por “los pollos” y la juventud

En los videos que subió a las historias de Instagram, se escuchan apartes muy dicientes, sobre lo que piensa de tener una relación con un joven como Saruma y lo que le genera pensar en un hombre mayor que ella:

“Más renovada, más ‘pelaita’, cosa divina. ¡El colágeno, el colágeno! Me siento libre, yo puedo.

Lee También

Que bien se siente la vida, todo lo veo color de rosa; la juventud… ¡Hermana, la noticia del momento, los pollos están de moda y mandan la parada!

¡Cuidado te vas a meter con un ‘vejete’ porque hueles a formol!…”

La inspiración le dio, incluso, para inventar una canción en honor a la juventud: “Eterna juventud, eterna juventud. Que vivan los pollos, que vivan los pollos…”, se escuchaba en la voz de Andrea.

Y justamente, el día que Andrea Valdiri compartió estas publicaciones, las imágenes de la madre de Felipe Saruma se volvieron tendencia. Muchos afirmaron que la progenitora del santandereano parece hermana de la reconocida ‘influenciadora’, empresaria y bailarina.