Al lado de la foto, subida a Instagram, puso un texto en el cual bromea acerca de algunos comentarios que ha recibido de sus detractores. Hernández se burló de los señalamientos que hacen en su contra y que buscan encasillarlo en la ideología de políticos como Gustavo Petro y Álvaro Uribe, entre otros.

“Unos me llaman petrista, otros uribista; que soy de izquierda, que soy de derecha, ya no saben qué más decir. Ahí les dejo estas fotos para que sigan publicando. En realidad, todos quieren conmigo; yo solo quiero con el pueblo colombiano”, comentó Hernández en esa red social.

En la imagen compartida por el precandidato presidencial se ven fotos en las que él aparece junto a Gustavo Petro, Álvaro Uribe, Sergio Fajardo, Óscar Iván Zuluaga, Federico Gutiérrez, Juan Manuel Galán, Rodrigo Lara y Angélica Lozano. (Vea también[Video] Rodolfo Hernández sorprende pidiéndole a candidato uribista que se le una).

Hernández hizo esto para salir al paso a las críticas que le han llovido en redes sociales por cuenta de una vieja imagen en la que aparecía junto a Álvaro Uribe Vélez.

Lee También

La viralización de la imagen ya había llevado a que el exalcalde de Bucaramanga criticara a las “bodegas en redes” que, según él, están comandadas por Gustavo Petro.

“El doctor Petro tiene todo su derecho de decir lo que quiera; nosotros seguimos trabajando. Me han dicho, no me consta, que tiene una cosa que se llama bodegas. ¿Qué es bodegas? Como 400 o 500 chinos desvirtuando todo lo que dicen los adversarios, entre esos yo, para volverlo negativo y positivo a favor de él. Se equivoca con esa estrategia”, manifestó Hernández, en W Radio.

El propio Hernández señaló que no le “consta” lo señalado y no presentó ninguna prueba de las supuestas bodegas en redes que, según él, Petro maneja para su beneficio personal.

Esta es la imagen subida por Hernández:

Petro apoyará la campaña de Iván Cepeda

El presidente Gustavo Petro dio a conocer que se pondrá "al frente" de la campaña de Iván Cepeda, luego de que este quedara en segundo lugar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El mensaje del mandatario llama la atención porque es la primera vez que un presidente anuncia abiertamente que participará en política, infringiendo la Constitución.