Ochoa, que ha lanzado varios comentarios controversiales en los últimos días, comparó a los candidatos con los dos cantantes que protagonizaron una mediática pelea en redes y con canciones.

Al hacerlo, criticó que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se hayan dejado influenciar por las redes y estén enfrascados en señalamientos, pero no en propuestas.

“Estos señores ya deberían salir a rapear. Con tantas ocurrencias y con tantos insultos entre ellos ya se parecen a J Balvin y Residente. Con tantos absurdos traídos bajo la manga, estoy esperando que saquen el carrito de perros”, indicó Ochoa en esa emisora.

Posteriormente, señaló que entre la primera y la segunda vuelta los candidatos se han dedicado a ir a las regiones donde no tienen tantos votos para hacer promesas difícilmente realizables.

(Vea tambiénNéstor Morales paró a Paola Ochoa por “manchar” a centro comercial con asesinato en la 93).

Lee También

“El uno propone bajar el 20 % los precios de energía y el otro multiplicarlos por 8 o por 10. Si se prohíbe el carbón, el precio de la energía pasaría de 300 pesos el kilovatio a 2.700 o 3.000 pesos”, añadió la periodista.

Ochoa, que ha criticado duramente a Petro, estuvo a punto de ser la fórmula vicepresidencial de Hernández, pero por temas personales se bajó de esa candidatura.

Este fue uno de los recientes cruces entre Petro y Hernández:

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.