Paola Holguín era una de las cartas del partido de gobierno para suceder a Iván Duque, teniendo en cuenta que fue la segunda más votada de su partido en las pasadas elecciones, con 58.000 votos; una cifra todavía muy lejana de los 875.000 del líder de la lista, el expresidente Álvaro Uribe.

En diálogo con el programa Voces RCN, la senadora reveló que apoyará a Óscar Iván Zuluaga, a quien “le había dado la palabra” de apoyarlo si volvía a candidatizarse.

“Voy a cumplir mi palabra”, contó. “Siento que en esta coyuntura de país un hombre con la trayectoria y la capacidad de Óscar Iván es la persona indicada”.

Según ella, “hay una deuda moral porque a él le robaron la elección presidencial”.

Lee También

Holguín también sostuvo que para las próximas elecciones hay dos opciones: “Quienes quieren debilitar la democracia, la institucionalidad y dar saltos al vacío” y “quienes defendemos la democracia, las instituciones, la libertad de mercado y que es importante hacer unos cambios pero hacia adelante, no hacia el vacío”.

“Creemos en el capitalismo consciente, en generación de empleo que es una urgencia de país, seguir viviendo en libertad”, agregó.